El look con el que Antonella Roccuzzo paralizó las calles de Barcelona

Antonella Roccuzzo ha vuelto a llevarse todas las miradas con un espectacular look en su paseo por las calles de Barcelona 

Por: Pasión Fútbol

Antonella Roccuzzo volvió a conquistar todo Barcelona con un impecable look en su paseo de este día. La esposa de Lionel Messi ya es toda una Fashion Blogger luego de pasar presumiendo su gran estilo con espectaculares postales en sus redes sociales y en esta ocasión tampoco pasó desapercibida.

La argentina compartió una gran imagen en su cuenta de Instagram en donde luce el exclusivo suéter "Flying Phoenix" de la marca Kenzo. "Por las calles de Barcelona", escribió Antonella Rocccuzzo a un lado de la postal que ya está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

Antonella Roccuzzo juntó con este nuevo e impresionate look unos 395 mil likes en cuestión de horas y sus grandes fans no han parado de comentar lo bien que luce la argentina con este look. La esposa de Messi se ha declarado fan de la marca Kenzo, pues no es la primera vez que la vemos portar una de sus prendas para sus paseos por las calles de Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS