Así es como Antonella Roccuzzo disfruta de los días de invierno en Barcelona

Antonella Roccuzzo volvió a llamar la atención de todos en Instagram con una foto de lujo para sus más granmdes fans en las redes 

Por: Pasión Fútbol

Antonella Roccuzzo causó furor en las redes con una postal de lujo en donde le presumió a sus seguidores cómo disfruta de los días de invierno en Barcelona. La esposa de Lionel Messi cautivó a todos con su belleza en un sencillo outfit posando con una de las mejores vistas desde su mansión.

La argentina se ganó miles de likes en solo una hora de haber compartido su nueva postal en redes sociales. "Adoro los días de sol en invierno", escribió Antonella Roccuzzo a un lado de la foto de lujo que presumió en su cuenta de Instagram esta mañana.

A diferencia de sus pasadas postales, Antonella Roccuzzo aparece con un sencillo outfil portando unos pants de color gris y un suéter con calcetines blancos. Con la foto de lujo, la esposa de Lionel Messi presumió a todos como le gusta pasar sus mañanas en el invierno y sus seguidore sno podrían estar más encantados con la belleza de la argentina.

Más noticias de NOTICIAS