Aseguran que Antonella Roccuzzo reveló a la prensa las cirugías que se hizo Shakira

Varios diarios han asegurado que la guerra entre ambas se prendió luego de que Antonella Roccuzzo revelara los arreglos de Shakira 

Por: Pasión Fútbol

Parece que la guerra entre Antonella Roccuzzo y Shakira está muy lejos de terminar e incluso ya sumó un nuevo capítulo. Algunos medios en España, han asegurado que la esposa de Messi volvió en contra de la colombiana y decidió filtrar a las prensa las cirugías estéticas que se hizo la cantante. 

Todos sabemos que Shakira tiene a la famosa Ana Kaiser como entrenadora para lucir un cuerpo de infarto, sin embargo, varios portales aseguraron que tiene más cirugías encima para lucir de esa manera. Lo más insólito es que la información habría llegado a otros medios por parte de Antonella Roccuzzo. 

Las cirugías de Shakira para lucir espectacular

El duro entrenamiento de Shakira parece no ser suficiente para lucir su espectacular silueta. Así que la colombiana tendría encima más de una loposucción en el cuerpo sumada a la rinoplastia, lifting facial y una mentoplastia, según los reportes de la prensa española que ponen a Antonella Roccuzzo como su informante.

Más noticias de NOTICIAS