INVESTIGACIÓN

El presidente de Rubio Ñu podría ir a prisión

Antonio González ha sido acusado de trata de personas

El ministerio Público Fiscal de Paraguay pidió la detención de Antonio González, dirigente de Rubio Ñu, al ser acusado por trata de personas, pero su imputación podría ser ampliada.

Antonio González ya ha sido acusado por dos futbolistas tras protagonizar un escándalo sexual que inició cuando una foto de él con un exfutbolista de Rubio Ñu, en donde se les puede ver acostados, se hizo pública. Posteriormente hubo una guerra de declaraciones. Mientras González acusaba al jugador de chantaje, éste se defendió y dijo que el dirigente lo obligaba a sostener relaciones sexuales. Incluso el representante y nueva pareja del jugador intercambió declaraciones con Antonio González.   

"Seguir investigando con él en libertad puede ser perjudicial para los afectados y para la propia investigación", explicó la fiscal del Departamento de Trata de Personas, Teresa Martínez, quién confirmó el pedido de detención en diálogo con la radio AM 780 de Paraguay.

Fermín Morinigo, de 19 años, es el otro jugador que denunció a González por acoso sexual siendo menor de edad. "No fue sólo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a ser sometido", afirmó su abogado Reinaldo Acosta.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy