Arda Turan es condenado a dos años en prisión por disparar un arma

El ex jugador del Barcelona recibió un duro castigo y podría parar en la cárcel.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arda Turan, ex jugador del Atlético de Madrid y el Barcelona, fue condenado este miércoles a dos años y ocho meses de prisión, sin entrada inmediata. El tuco está condicionado con llegar a prisión si vuelve a cometer un crimen en los próximos cinco años, todo después de portar un arma sin licencia, misma que disparó en un hospital.

El ahora jugador del Basaksehir, se salvó de entrar inmediatamente a prisión tras haber renunciado a apelar la sentencia. Los hechos provocados por Arda Turan se remontan al pasado mes de octubre cuando el ex del Barcelona se peleó con un famoso cantante que lo acusó de haber acosado a su pareja.

Arda Turan no fue sentenciado por el delito de acoso, pero si recibió condena por el crimen de lesiones intencionadas al romper la nariz del cantante, por portar sin licencia un arma y dispararla en el suelo del hospital al que acudió tras la pelea.

Turan fue cedido al Basaksehir desde el 2018 por el Barcelona, donde no tuvo un paso importante. Las redes sociales se ha llenado de comentarios por la condena al jugador, la cual se considera indulgente comparándola con otras sentencias por delitos de opinión política. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.