Fallece Arturo Huizar, exvocalista de la banda de metal Luzbel

El excantante de la mítica banda de metal falleció este sábado 25 de abril, aunque las causas de la muerte no han trascendido

Por: Hugo Avalos

El metal mexicano está de luto tras conocerse el fallecimiento de Arturo Huizar, exvocalista de la banda Luzbel en este sábado 25 de abril. La noticia fue confirmada por fuentes allegadas al grupo a través de redes sociales.

Huizar tenía 63 años y había tenido una intervención quirúrgica por problemas con la diabetes que padecía hace largo tiempo. Se especula que su muerte se puede deber a esta enfermedad.

El cantante se hizo conocido por su trayectoria con la banda Luzbel a mediados de los '80, aunque también se desempeñó como solista donde sacó discos como Pecado capital y El emisario. Si bien tuvo un regreso a Luzbel, diferencias con el líder Raúl Fernández 'Greñas', provocó su separación definitiva hasta la creación en 1999 de Lvzbel

Tras el fallecimiento de Huizar, bandas como Molotov se han despedido con diferentes mensajes. Su familia pide donaciones para que puedan cumplir con los gastos necesarios para su despedida.

También te puede interesar:

VIRAL: Difunden supuestas fotos del funeral de Kim Jong-un

¿Quién es el polémico socio de Mike Tyson que quiere nombrar al Camp Nou?

Más noticias de NOTICIAS