Los mejores y peores momentos de Arturo Vidal

Por: Pasión Fútbol

Un día como hoy, 22 de mayo, pero de 1987, nació en Santiago de Chile uno de los mejores jugadores en la historia de la ‘sele’, Arturo Vidal, quien tras 13 años de carrera como futbolista ha tenido momentos brillantes y escandalosos en su vida.

Con motivo de su cumpleaños número 31, te dejamos los mejores y peores momentos del jugador durante su gran carrera como futbolista.

Arturo Vidal llegó a Colo Colo en 2005 a los 18 años de edad en donde brilló y consiguió un subcampeonato en la Copa Sudamericana en 2006 siendo parte fundamental para llegar hasta la final. En tan sólo dos años, logró emigrar al fútbol alemán gracias a su gran rendimiento.

Procedente del Bayer Leverkusen, el ‘Rey Arturo’ llegó en la temporada 2011-12 al cuadro italiano y debutó siendo el sustituto de Alessandro del Piero ante el Parma, además de marcar su primer gol.

Vidal se volvió parte fundamental para que la selección chilena lograra el bicampeonato de América al derrotar en 2 ocasiones seguidas a Argentina; la primera en 2015 y la segunda, en la Copa América Centenario en 2016.

El chileno perdió el control de su Ferrari además del carnet de conducir por ir manejando en estado de ebriedad. La policía lo llevó detenido al golpear a otro carro, y por suerte no salió con lesiones graves, pero tuvo que pasar aquella noche en la cárcel.

Para su boda, el chileno gastó más de 10 millones de dólares. Rentó una limosina de lujo y un Rolls-Royce para trasladarse en la iglesia y a la posterior celebración. Contrajo matrimonio en 2014 con María Teresa Matus con quien tiene una relación desde 2009.

Luego de la semifinal ante Argentina en la que el conjunto chileno cayó, Arturo Vidal fue detenido por la policía de Canadá, a lo que el jugador acusó de recibir insultos racistas por parte de los propios agentes de seguridad.

Más noticias de NOTICIAS