Revelan violento asalto a Ashley Cole en su casa por ladrones enmascarados

El exjugador inglés habría sufrido un asalto en su casa mientras se encontraba con su familia. Incluso habría sido atado por los ladrones

Por: Hugo Avalos

Ashley Cole, exfutbolista del Arsenal y el Chelsea, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su casa. Según reportan desde Inglaterra, incluso habría sido atado a una silla durante el robo.

De acuerdo a la información de medios británicos, este hecho habría ocurrido en enero, pero recién por estos días se dio a conocer. Ashley Cole y su familia sufrieron un duro robo en su domicilio en Inglaterra.

El exjugador, de 39 años, según revelan los medios, habría sido atado a una silla durante el violento asalto. Pese a que ni él ni su familia han resultado heridos, Cole resultó "extremadamente conmocionado".

"Fue una experiencia aterradora. Los ladrones parecían muy profesionales y sabían exactamente lo que hacían. Deben haber elegido deliberadamente a Ashley Cole y haber cubierto el lugar con anticipación", destaca un testimonio del diario inglés The Mirror.

Hasta el momento, las investigación continúan para dar con los responsables, aunque se ha instalado el miedo por la inseguridad ocurrida en el vecindario. "Da miedo pensar que algo así podría pasarle a alguien tan cercano a nuestro hogar. Debe haber sido grave, porque parece que todos los vecinos han sido consultados por la policíaParecían muy nerviosos por encontrar al responsable", insinuó un vecino.

También te puede interesar:

Coronavirus: Exdirectivo del Marsella fallece por el COVID-19

Revelan mala actitud de Cristiano Ronaldo por un penal fallado

Más noticias de NOTICIAS