Aubameyang aprobó las negociaciones para fichar con el Barcelona

El delantero Gunner estaría dispuesto a formar parte de la delantera blaugrana en el próximo mercado de pases 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero para suplir la ausencia del uruguayo Luis Suárez quien estará fuer el resto de la temporada por una cirugía de rodilla. 

Una de las opciones que surgió para la directiva blaugrana fue el ariete gabonés Pierre-Emerick Aubameyang actualmente con el Arsenal, un fichaje aventurado para los culés debido a la importancia del jugado dentro de los Gunners en un momento bajo. 

Sin embargo, de acuerdo a medios ingleses, el jugador ya habría dado la aprobación para iniciar las negociaciones con la institución catalana en medio de la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo en la décima posición de la Premier League

Los Gunners saben que Aubameyang no permanecerá en el equipo después del 2021, año en el que finaliza contrato con la institución por lo que no verían mal una venta antes de la conclusión del compromiso. 

Más opciones para el Barcelona

Los blaugranas han manejado ente sus opciones varios nombres para suplir al ariete charrúa en la delantera, peo hasta el omento no ha iniciado negociaciones con ninguno de ellos y luce más probable la salida de elementos en este mercado invernal. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Cristiano adelanta a Juventus ante Roma por Copa Italia

Nainggolan sufre aparatoso accidente y destroza su Ferrari

Más noticias de NOTICIAS