Las lesiones que atacan a la Selección Argentina para la fecha FIFA

Dos de sus jugadores estrella llegan com problemas físicos y se suman dos lesionados para la Albiceleste este mes de septiembre.

Por: Mónica Mojón Lugo

La lista de convocados de Lionel Scaloni, DT interino de la Selección Argentina, fue afectada por la pasada fecha de las ligas europeas. El entrenador tiene como duda a dos de sus hombres más importantes mientras que otro par de jugadores serán baja para los partidos amistosos debido a una fuerte lesión.

Entrenamiento Selección Argentina para partidos amistosos 

Para los encuentros ante Colombia y Guatemala de la fecha FIFA, la Selección Argentina no contará con Gabriel Mercado y Eduardo Salvio debido a una lesión. El que se encuentra en peores condiciones es el jugador del Betis que sufrió una fractura eb el cúbito del brazo de pecho en el clásico andaluz.

Por su parte, Eduardo Salvio no estará a disposición de Argentina en los partidos amistosos de septiembre por una molestia en el tobillo. Lo que más sufrirá la Albiceleste serán las ausencias de Icardi y Lautaro Martínez que se presentan con fuertes complicaciones musculares.

Jugadores convocados para partidos amistosos de Argentina

Los delanteros del Inter de Milán acompañarán a la Selección de Argentina a pesar de estar lastimados, pero se desconoce si tendrían participación en los encuentros. Icardi sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha mientras que Lautaro tiene molestias en la pantorrilla.

Noticias Relacionadas