Filtran supuestos resultados del Balón de Oro 2019 con Messi como ganador

En redes sociales apareció una imagen con los resultados de la votación para el Balón de Oro de este año con Messi ganándole a Van Dijk

Por: Hugo Avalos

Este lunes 2 de diciembre se entregará el premio Balón de Oro 2019, aunque una filtración en redes sociales ya tendría los resultados de la votación. Lionel Messi se consagraría como el ganador confirmando todos los pronósticos, por encima de Virgil Van Dijk.

La semana anterior a la entrega del Balón de Oro está teniendo esta costumbre de filtrarse los resultados de la votación. Los rumores han estado a la orden del día durante la semana, lo que ha generado diversas especulaciones en los medios de comunicación y hasta en las casas de apuestas.

¿Filtración o un fake?

Esta nueva filtración muestra los resultados de la votación de este 2019. La figura del Barcelona, Leo Messi, se adueñaría de su sexto Balón de Oro al ser el primero de la lista con 446 puntos, superando a Virgil Van Dijk del Liverpool, quien quedaría con 382 puntos en el segundo lugar.

De ser esta una filtración de los resultados auténticos, se trataría de la votación más pareja desde que FIFA y France Football separaron sus caminos en la votación al mejor jugador de la temporada. Por detrás de ambas figuras quedaron Mohamed Salah (179), Cristiano Ronaldo (133), Sadio Mané (97), Alisson Becker (82), Kylian Mbappé (55), Frenkie De Jong (30), Matthijs de Ligt (29) y Eden Hazard (21).

Sin embargo, esta filtración también podría ser un fake muy bien elaborado. Todo se sabrá en la gala de este lunes en París.

Noticias Relacionadas