Los goles del Barcelona vs Minsk en la Champions femenil que están dando la vuelta al mundo

Barcelona ha tenido un mero trámite de partido en el Johan Cruyff

Por: Erick Medina

El FC Bracelona Femenil no ha tenido problema en su enfrentamiento ante el Minsk. Apenas concluido los primeros 45 minutos el equipo culé ya lo ganaba por 4-0 en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League femenina.

La primera anotación llegaría apenas al minuto seis por cuenta de Oshoala, quien recibió un certero pase de Hansen por la banda derecha para cerrar la pinza y adelantar a las blaugrana.

Barcelona encontraría el segundo gol al 20'. Martha Torrejón conectó un certero cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina y dejó sin oportunidad a la guardameta del Minsk,Voskobovich, quien simplemente observo al esférico dentro de la red. 

El conjunto catalán fue un auténtico vendaval en la primera parte y marcó el 3-0 apenas dos minutos después por conducto de Aitana Bonmatí. La mediocampista se sumó al ataque y de primera intención definió una diagonal retrasada que enloqueció al estadio Johan Cruyff. 

Bonmatí cerraría su doblete de la noche al minuto 25. Un soberbio remate de cabeza acabó por incrustarse en la red del Minsk a pesar del vuelo y manotazo de Voskobovich

Más noticias de NOTICIAS