Cruce entre Benzema y Noel Le Graet por su regreso a selección de Francia

Le Graet, presidente de la Federación Francesa, descartó el regreso de Benzema a la selección, pero el propio jugador le salió al cruce

Por: Hugo Avalos

Karim Benzema respondió a los dichos de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa, quien había dejado en claro que el delantero del Real Madrid no volverá a la selección gala. El futbolista lo desafió con un mensaje en redes sociales.

Mucho se habló en Europa sobre el gran rendimiento de Benzema con el Real Madrid y una posible vuelta a la selección de Francia para esta Fecha FIFA. Sin embargo, en declaraciones a RMC Sport, Le Graët dejó en claro que eso es imposible. "Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. (...) Pero la aventura de Francia está acabada para él”, sentenció.

Benzema no juega en la selección de Francia desde septiembre de 2015, luego del escándalo por chantaje a su compañero de aquel entonces Mathieu Valbuena, por el que fue procesado. Sus buenos rendimientos en el último tiempo motivaron a una posible vuelta a Les Blues, pero el propio presidente de la Federación Francesa decidió ponerle un límite.

Benzema le responde a Le Graët

Tras estas declaraciones de Le Graët, Benzema no tardó en salirle al cruce. "Noel, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que sólo yo y yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", sentenció en Twitter.

El delantero del Real Madrid, en el último tiempo, ha volcado su preferencia para la Selección de Argelia, de donde son sus padres, sobre todo con el apoyo que les ha dado en la última Copa Africana de las Naciones. Sin embargo, es imposible que pueda jugar con el seleccionado africano.

Más noticias de NOTICIAS