Las curiosidades de Bermudas, próximo rival de la Selección Mexicana

Solo tres jugadores de Bermudas aparecen en el videojuego FIFA 20 

Por: Erick Medina

La Selección Mexicana inicia su camino en la Concacaf Nations League frente a Bermudas, rival del que poco se sabe y aquí te contamos algunas curiosidades de su fútbol y jugadores.

Liga Premier de las Bermudas

Bermudas tiene una Liga local de apenas 10 equipos. La escuadra más representativa o con mayor historia del país es el Zebras PHC, actual campeón que suma un total de diez títulos. 

Futbolistas en el extranjero

Las islas Bermudas cuentan con algunos jugadores que se desempeñan profesionalmente fuera de su país. Nahki Wells, quien milita en el Queens Park Rangers de la Championship (Segunda División de Inglaterra); Reggie Lamb que juega en el Cambridge United de la League Two (Cuarta división de Inglaterra) y Dante Leverock que forma parte del Sligo Rovers (Irlanda). 

Cabe señalar que estos jugadores son los únicos que aparecen en el popular video juego FIFA 20. Wells con un promedio de 70, Lamb con una media de 62 y Leverock con un rating de 59. 

El estadio donde se jugará este partido tiene una capacidad de 8 mil espectadores. La población total de Bermudas es de 65.441 personas, es decir, que toda la isla no sería capaz de llenar el Estadio Azteca en México debido a que este tiene una capacidad de 87 mil espectadores. 

Noticias Relacionadas