Selección

Biglia banca al “Pipita”

El centrocampista quiere que el atacante tenga revancha con la albiceleste.

Lucas Biglia mediocampista argentino del Milan es una de la voces que también apoya al delantero Gonzalo Higuaín y afirmó en entrevista con Fox Sport Radio, que quiere que el “Pipita”, tenga revancha con todo lo que se le ha atacado.

"Gonzalo sufrió mucho la crítica destructiva, no la futbolista; porque la aceptamos, porque miramos para adentro... La destructiva se sufre", comentó.

El futbolista también aprovechó para hablar con respecto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y para el jugador "Hoy nos somos candidatos. Nos falta mucho, tenemos que seguir trabajando, hay que seguir poniendo a punto la ideología de Jorge (Sampaoli), ajustar detalles porque el Mundial no te da tiempo, te manda a casa de vuelta”.

De la famosa Messidependencia el volante dijo: dependemos mucho de Messi, el problema va a pasar por saber aprender a no depender de él, a saber utilizarlo. No es fácil, porque le querés dar todas las pelotas para que dé soluciones. Tenemos que saber utilizarlo en el momento justo, en posiciones de campo donde hace daño y no ser equipo previsible... Y no se cambia de un día para el otro", cerró.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy