INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Selección

Biglia banca al “Pipita”

El centrocampista quiere que el atacante tenga revancha con la albiceleste.

Lucas Biglia mediocampista argentino del Milan es una de la voces que también apoya al delantero Gonzalo Higuaín y afirmó en entrevista con Fox Sport Radio, que quiere que el “Pipita”, tenga revancha con todo lo que se le ha atacado.

"Gonzalo sufrió mucho la crítica destructiva, no la futbolista; porque la aceptamos, porque miramos para adentro... La destructiva se sufre", comentó.

El futbolista también aprovechó para hablar con respecto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y para el jugador "Hoy nos somos candidatos. Nos falta mucho, tenemos que seguir trabajando, hay que seguir poniendo a punto la ideología de Jorge (Sampaoli), ajustar detalles porque el Mundial no te da tiempo, te manda a casa de vuelta”.

De la famosa Messidependencia el volante dijo: dependemos mucho de Messi, el problema va a pasar por saber aprender a no depender de él, a saber utilizarlo. No es fácil, porque le querés dar todas las pelotas para que dé soluciones. Tenemos que saber utilizarlo en el momento justo, en posiciones de campo donde hace daño y no ser equipo previsible... Y no se cambia de un día para el otro", cerró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy