Así va la carrera por la Bota de Oro, sin Messi ni Cristiano Ronaldo

Robert Lewandoski lidera la carrera por el Balón de Oro a poco de terminar la primer parte de las ligas en Europa sin Messi ni Cristiano Ronaldo

Por: Mónica Mojón Lugo

La carrera por la Bota de Oro de esta temporada deja un dato interesante ya que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo a parecen en el Top 10 de delanteros a solo unos días de cerrar la primer parte de las grandes ligas de Europa. Robert Lewandoski lidera la lista con 19 tantos en lo que va del torneo y podría dar sorpresa arrebatando el galardón a los dos mejores del mundo.

Otra de las sorpresas que presenta la última actualización de los delanteros en Europa, es Erling Haaland. La joya que todos pelearán el próximo mercado de fichajes se encuentra en el séptimo lugar de la tabla y por su buen rendimiento parece que podrá saltar más puestos en lo que resta de la campaña.

La gran sorpresa de todas es que ni Messi ni Cristiano Ronaldo aparecen en el Top 10. Lionel ocupa el puesto 24 con 12 goles mientras que el Comandante no se ve dentro de los primeros 30 lugares. 

Así va la pelea por la Bota de Oro esta temporada

1. Robert Lewandowski (Bayern Munich): 19 goles

2. Timo Werner (RB Leipzig): 18 goles

3. Juanfri (ST Joseoh's): 17 goles

4. Ciro Immobile (Lazio): 17 goles

5. Shon Weissmann (Wolfsberger AC): 17 goles

6. Kamil Wilczek (Brondby IF): 16 goles

7. Erling Haaland (Salzburgo): 16 goles

8. Jaime Bardy (Leicester City): 16 goles

9. Ante Vukusic (Olimpija Ljubljana): 16 goles

10. Junior Moraes (Shakhtar Donetsk): 15 goles

Más noticias de NOTICIAS