Así va la clasificación de la Bota de Oro tras la ausencia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugó este fin de semana, lo que hizo que Ciro Immobile y Robert Lewandowski se alejen en la lucha por la Bota de Oro

Por: 

La ausencia este fin de semana con Juventus le costó caro a Cristiano Ronaldo, ya que ha perdido terreno en la clasificación por la Bota de Oro. Ciro Immobile y Robert Lewandowski se escapan en la lucha.

Cristiano no estuvo siquiera entre los convocados para el partido que Juventus le ganó al Brescia. Maurizio Sarri decidió darle descanso al portugués, pensando en los partidos que se vienen, sobre todo de la Champions League.

La ausencia del portugués provocó que Ciro Immobile y Robert Lewandowski se destaquen este fin de semana, ya que ambos convirtieron en la victoria de sus respectivos equipos, Lazio y Bayern Munich. También anotó Erling Haaland e igualó a CR7.

Así va la clasificación por la Bota de Oro

1. Ciro Immobile (Lazio) con 52 puntos

Immobile anotó en la buena victoria de Lazio sobre Inter por la Serie A. Esto le permite seguir manteniendo la ventaja sobre su escolta.

2. Robert Lewandowski (Bayern Munich) con 46 puntos

Lewandowski abrió la victoria del Bayern sobre el Colonia por la Bundesliga. Así sigue de cerca al goleador italiano y se aleja del resto.

3. Timo Werner (RB Leipzig) con 40 puntos

El alemán no anotó en la victoria del Leipzig por el torneo local y se aleja de los de arriba.

4. Cristiano Ronaldo (Juventus) con 40 puntos

La ausencia de Cristiano ante Brescia no impidió que Juventus gane. Sin embargo, perdió terreno en la lucha por la Bota de Oro.

5. Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) con 40 puntos

Haaland también aprovechó la ausencia de Ronaldo y lo igualó en puntos gracias a su gol en la goleada del Borussia Dortmund ante Frankfurt.

Por detrás, Jamie Vardy (Leicester) y Romelu Lukaku (Inter) siguen apareciendo lejos con 34 puntos. En tanto, Lionel Messi sigue lejos con 28 unidades y sigue sin anotar.

También te puede interesar:

Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo

Liverpool elige a Timo Werner como su fichaje bomba del próximo verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias