¿Quién es el polémico socio de Mike Tyson que quiere nombrar al Camp Nou?

El empresario nigeriano dedicado al mundo de la cannabis, Alki David, se unió a la lista de interesados 

Por: Julio Vera Sanchez

El Camp Nou está buscando colocarle un nuevo nombre el estadio y apoyar a las víctimas del coronavirus con los recaudado, por lo que ha surgido una convocataria en el mundo empresarial para ser el naming de la casa del Barcelona por un buen tiempo y por una noble causa. Entre los interesados resalta el polémico empresario nigeriano Alki David

El multimillonario socio del exboxeador Mike Tyson, se ha dedicado a acumular su fortuna gracias a su lucrativo negocio con la planta de cannabis, que lo ha llevado a sumar en su abultada billetera la cantidad de 3 mil millones de euros

Alki reveló en entrevista para el 'Daily Mail' su interes para hacerse del nuevo naiming del Camp Nou, con el fin de promocionar su empresa a un mayor nivel y de paso ayudar a los contagiados por COVID-19.

"Esta es una oportunidad sobre la que soy optimista. Es un momento histórico en el mundo del deporte por las circunstancias, y esto encaja bien con mis planes actuales", comentó. 

El nigeriano con pasaporte británico, comentó haber obtenido contacos cercanos al club blaugrana para poder conseguir su objetivo. 

"Abrimos un contacto a comienzos de esta semana y me siento bastante confiado en que llegaremos a un acuerdo", aseguró el socio del Tyson. 

Además aprovechó para elogiar el nombre que podría portar el Camp Nou con el nombre de su empres, Swissx, en el techo del estadio más grande de Europa. 

"Swissx Camp Nou suena bien. Esa es mi opción preferida en este momento. El Barcelona y Alki David formarían una hermosa asociación".

Para la mala fortuna del empresario, en España el uso lucrativo del cannabis no es legal en España, por lo que sería un gran obstáculo poder conseguir el naming. 

Más noticias de NOTICIAS