El inétido club mexicano que sueña con el fichaje de Carlos Tévez

El apache podría terminar su carrera en un destino inesperado tras su pasaje por Boca Juniors 

Por: Julio Vera Sanchez

El futbol mexicano tiene una de las ligas más competitivas de Latinoamérica, la Liga MX, pero en los últimos meses previo al parón por coronavirus había comenzado a surgir la creación de un nuevo campeonato que pudiera albergar a los jugadores sin cupo en la Primera y Segunda División. 

La Liga de Balompié Mexicano, con aún equipos por confirmar su participación, busca ser un hogar para jugadores sin cupo en el máximo circuito, pero con las ventajas del semiprofesionalismo. 

De entre los clubes confirmados se encuentra el Atlético Ensenada FC, quien ya cuenta con el icónico Ramón Ramírez como director técnico y espera poder aumentar su poder mediático con una figura como la de Carlo Tévez

Así lo confirmó el presidente del club, Antonio García, en entrevista para 'Bolavip': 

“El origen de este futbolista, el perfil que maneja, la condición humana. Como a pesar de toda la fama que ha adquirido no ha perdido el piso y la calidad que tiene como jugador, es un pedazo. Sería un sueño que algún día pudiera vestir la playera de Ensenada. Para mí, es uno de los jugadores que de verdad tiene mi respeto y mi admiración”, comentó. 

El Apache un futbolista veterano a sus 36 años de edad, tiene contrato con Boca Juniors hasta junio de este año, por lo que podría llegar como agente libre a novel institución. 

También te puede interesar:

Barcelona: El once ideal de posibles fichajes para el próximo mercado

El llamado de Jürgen Klopp que tentaría a Mbappé para fichar con el Liverpool

Más noticias de NOTICIAS