Carlos Tevez reveló la principal diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

Tevez tuvo palabras de elogio para ambos cracks, pero resultó evidenter que guarda cierta predilección por uno de ellos

Por: Erick Medina

Pocos jugadores pueden presumir haber compartido vestuario tanto con Lionel Messi como con Cristiano Ronaldo. Uno de los casos contados fue Carlos Tevez, quien reveló el factor que marca la diferencia en las dos grandes estrellas del fútbol mundial. 

Tevez señaló que mientras las cualidades de Messi son innatas, Cristiano tuvo que trabajar mucho para alcanzar el nivel que lo llevó a la cúspide del fútbol y a competir muy cerca del argentino.

"Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres”, declaró Tevez durante una entrevista para ESPN.

“Leo empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también", agregó el Apache

Tevez coincidió con Leo muchas ocasiones con la Selección Argentina, mientras que con el portugués compartió varias temporadas en el Manchester United de Sir Alex Ferguson

Más noticias de NOTICIAS