Carlos Vela admite que extrañará a Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Vela aseguró que la rivalidad que tuvo con Zlatan le ayudó a crecer y mantener un excelente nivel en la liga estadounidense

Por: Erick Medina

La enorme lucha que protagonizaron Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic la pasada temporada en la MLS sigue dando de qué hablar. Y es que el mexicano habló del sueco a pesar de que este ya se encuentra en el AC Milan

"Por supuesto (lo extrañaré). Pienso que es un gran jugador, él me ayudo a ser mejor y siempre es importante jugar ante los mejores jugadores del mundo", declaró el atacante durante una entrevista para la cadena ESPN. 

Zlatan nunca tuvo elogios para la 'Hiena'

Las palabras del atacante llaman la atención, pues las expresiones de Ibrahimovic hacia su rival nunca fueron las mejores. De hecho después del último partido donde se vieron las caras el sueco no dudó en asegurar que gracias a él Vela se volvió famoso. 

Cuestionado sobre la posibilidad de que su compatriota Javier Hernández llegue a ocupar el lugar de Zlatan en el Galaxy señaló: "Si viene Chicharito u otro gran jugador, será emocionante para mi y me motivará a ser mejor y hacer mejor las cosas. 

Más noticias de NOTICIAS