Carlos Vela, el primer mexicano en ganar el MVP de la MLS

Carlos Vela fue nombrado como el jugador más valioso de la MLS en esta temporada por encima de jugadores como Zlatan Ibrahimovic

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Vela ha vuelto a destrozar a Zlatan Ibrahimovic en la MLS. Además de ser el máximo goleador de esta campaña con 36 goles, el delantero se convirtió en el primer mexicano el recibir el premio al jugador más valioso (MVP) en la temporada de la liga estadounidense.

A pesar de haberse quedado fuera de la gran final al caer contra el Seattle Sanders en la Conferencia Oeste, Carlos Vela se llevó el premio al MVP de la MLS con un 69.91% de votos. Con esto, el mexicano superó con el galardón a Zlatan Ibrahimovic (14.11%) y Josef Martínez (6.97%) en la elección del jurado.

¿Qué sigue para Carlos Vela?

Carlos Vela llamó la atención de muchos con 36 goles y 16 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de una temporada regular en la MLS. Ahora que ha sido nombrado el MVP de esta campaña, muchos se preguntan qué sigue en la carrera del delantero mexicano.

Los rumores empezaron antes de la gran final en la Conferencia Oeste, cuando Vela estuvo de nuevo conectado con el Barcelona en una cesión para este invierno, sin embargo, el mismo Valverde los descartó. entre las opciones del jugador está ir a Arabia Saudita o regresar a la Liga Mx con Chivas o el América.

Más noticias de NOTICIAS