Carlos Vela encabeza los nominados a mejor gol del año 2019 en la MLS

El gol de Carlos Vela a San José Earthquakes es uno de los nominados a mejor gol de 2019 en la MLS, aunque deberá competir ante figuras como Ibrahimovic, Rooney, Nani y Josef Martínez

Por: Hugo Avalos

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, es uno de los nominados a mejor gol del año 2019 en la Major League Soccer (MLS) por su tanto maradoneano a San José Earthquakes el pasado 21 de agosto. Competirá contra otras figuras como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani y Josef Martínez, entre otros.

Vela ha sido una de las grandes figuras de la presente temporada de la MLS. De hecho, rompió el récord de Josef Martínez como el jugador con más cantidad de goles anotados en una temporada con 33 anotaciones. Su equipo Los Angeles FC es uno de los candidatos a ganar el título.

Pero los méritos de Vela no cesan. Ahora, la MLS lo nominó a mejor gol de la temporada 2019 por su increíble tanto ante San José Earthquakes el pasado 21 de agosto. Ese día, el mexicano anotó un doblete para la goleada 4-0 de su equipo.

Los nominados a mejor gol del año 2019 en la MLS

La lista de nominados a mejor gol del año 2019 en la Major League Soccer la forman: Vela (LAFC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (DC United), Nani (Orlando City), Josef Martínez (Atlanta United), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Gustavo Bou (New England Revolution), Heber (NYFC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Orji Okwonkwo (Montreal Impact), Hassani Dotson (Minnesota United), Leonardo Bertone (FC Cincinnati), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Theo Bair (Vancouver Whitecaps), Kei Kamara (Colorado Rapids) y Pedro Santos (Columbus Crew).

El ganador lo pueden elegir los fanáticos y la votación está abierta a través de esta dirección. Finalizará el 22 de octubre, tres días después del comienzo de la fase de playoffs.

Más noticias de NOTICIAS