Carlos Vela no descarta volver a jugar junto a la Selección Mexicana

Carlos Vela ha sorprendido a todos asegurando que no ha descartado el volver a jugar con la Selección Mexicana si lo llega a llamar el Tata Martino 

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Vela ha dado una muy buena noticia para los seguidores del Tri. A pesar de que el mexicano no acompaña a la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018, el delantero no descarta volver a jugar en algún momento con el conjunto que ahora dirige el Tata Martino.

Vela dejó claro que de momento esta feliz con su vida en Los Ángeles, misma razón por la que no piensa dejar la MLS pronto. Sin embargo, su participación con la Selección Mexicana ha sido un tema de polémica, pues el delantero dejó pasar el Mundial de Rusia para que otros jugadores tuvieran su oportunidad con el Tri.

Ahora el mexicano ha vuelto a abrir las puertas para jugar de nuevo con la Selección Mexicana, si es que lo convoca Martino: "Ninguna puerta se puede cerrar del todo, sea selección, sea equipo, o en la vida. El Tata es el entrenador, el que decidirá si me quiere llamar o si no me quiere llamar, yo no estoy peleado con él y siempre vamos a tener las puertas abiertas para platicar”, comentó Carlos Vela.

¿Lalmará el Tata Martino a Carlos Vela en la Selección Mexicana?

La gran temporada de Carlos Vela en la MLS debería abrirle las puertas sin ningún problema a la Selección Mexicana. Sin embargo, Tata Martino tiene mucho que considerar pues ha llamado a otros jóvenes jugadores, como el Chucky Lozano, que han ocupado muy bien el puesto en la ofensiva del Tri. 

Noticias Relacionadas