VIDEO VIRAL: El homenaje de un fanático a Castolo, leyenda del PES

Todos los que alguna vez jugaron al PES recuerdan al legendario delantero Castolo. Un video lo homenajea de gran manera

Por: 

Todos han jugado alguna vez al PES (Pro Evolution Soccer), o a lo que antes se llamaba Winning Eleven. Uno de los jugadores más emblemáticos de este juego fue el gran Castolo. En homenaje a este delantero, un usuario de redes sociales le hizo un particular video.

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo ni ninguna estrella del fútbol mundial ha logrado lo que Castolo. Todos los que han jugado la Liga Master tuvieron a este delantero, quien ha sido el gran goleador de toda nuestra infancia.

Castolo, junto a otras leyendas como el arquero Ivarov, la muralla Jaric, el habilidoso Minanda o el gran mediocampista Dodo formaron parte de la Liga Master antes de que aparezcan los fichajes y pudiéramos contratar a nuestros jugadores favoritos. 

Gracias a esto, un usuario, el creativo publicitario Tuti Gelormini, le hizo un original video homenaje a Castolo, que se volvió viral en redes sociales.

En este tributo al delantero aparece su ex compañero "Dodo" y también se puede ver a leyendas como Jorge Valdano, Quique Wolff y César Luis Menotti.

El video viral homenaje a Castolo

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Ola gigante manda por los aires a dos hombres en campeonato de Surf

VIDEO: Narrador de fútbol llanero se hace viral y Fernando Palomo lo felicita

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias