Edison Cavani es tentado por un exótico destino para salir del PSG

El ariete charrúa no ha encontrado la titularidad en la escuadra parisina y podría salir al futbol de Qatar por una buena oferta económica 

Por: Mónica Mojón Lugo

Edison Cavani no ha jugado los minutos deseados en la actual temporada de la Ligue One con el París Saint-Germain, el ariete uruguayo ha sido relegado al banquillo por la presencia del argentino Mauro Icardi que llegó para apropiarse del papel goleador en el equipo. 

Icardi se encuentra a préstamo por un año procedente del Inter de Milan, pero ante las buenas actuaciones, el PSG podría hacer válida la opción de compra con la aprobación del jugador y hacer a un lado a Cavani.

Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic y el posterior arribo de Neymar, el delantero charrúa no se ha sentido valorado por ocupar un papel secundario en el plantel, a la sombra de una estrella, pero se mantenía dentro del campo haciendo goles, algo que ya ni siquiera ocurre. 

El pasado mercado de verano se habló sobre su salida al Atlético de Madrid, equipo dispuesto a pagar los 15 millones de euros por Cavani en la búsqueda de un delantero que asuma la responsabilidad goleadora, pero en horas recientes medios franceses lo han colocado en el Al Duhail en la liga de Qatar.

La escuadra dirigida por el portugués Rui Faria, no cuenta con las grandes figuras a diferencia de sus rivales Al Sadd y Al Gharafa, por lo que vería viable la inversión por el delantero del PSG para aportar a la ofensiva del club qatarí.

Más noticias de NOTICIAS