Árbitro del Uruguay vs Portugal confesó qué le dijo Cristiano Ronaldo

El juez habló de su experiencia en la Copa del Mundo 

Por: Pasion Fútbol

El árbitro César Ramos Palazuelos, uno de los representantes mexicanos junto a  Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, habló en su llegada a la Ciudad de México sobre la impresionante experiencia que vivió en la Copa del Mundo de Rusia.

“Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió el objetivo”, comentó Ramos que ahora se prepara para participar en la Liga Mx. El silbante participó en los partidos de Brasil- Suiza, Colombia- Polonia, Uruguay-Portugal y posteriormente en la semifinal Francia-Bélgica.

El juez fue cuestionado sobre el partido de los lusos y la convivencia con Cristiano Ronaldo dentro de la cancha, del que segura es uno jugador muy educado: “Se acerca para decirme: ‘¿Qué no ers falta allá?’ y al final va y se despide”.

Ramos quiso resaltar que una hay distinción entre los jugadores por parte de los árbitros ya que su trabajo es imponer justicia “a 22 profesionales”, asegurando que no hay camisetas o nombres que salgan por encima de otros.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.