Nuevas sorpresas están por llegar a FIFA 19

Todos estamos ansiosos de conocer las nuevas actualizaciones que EA Sports nos tiene para FIFA 19

Por: Laura Sarmiento

Ahora ya podrás jugar la UEFA Champions League pero sin tener que entrar a Modo Carrera. De igual manera podrá disputar la Europa League, la Supercopa de Europa y el mejor modo carrera con Alex Hunter.

Muchos estamos emocionados por jugar la Champions League con nuestro equipo favorito. Antes tenías que hacerlo mediante el Modo Carrera, clasificar y después participar en el torneo más importante de Europa.

Eso se acabó, ahora podrás hacerlo con tus amigos en la patada inicial sin tener que crear una nueva carrera. Esta noticia también llega junto con la Europa League y la Supercopa de Europa.

Alex Hunter también podrá disfrutar de estos torneos con el Real Madrid, en The Journey. También serás capaz de jugar con el futbolista inglés y llegar a la gran final en el Metropolitano de Madrid.

En FIFA Ultimate Team estos cambios también serán reflejados, con base en el rendimiento en la vida real de la Champions League, también se hará presente en las cartas de los jugadores. Todos estos cambios llegarán para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.