LA Galaxy inicia campaña y cobra para conocer a Chicharito Hernández

Una campaña solidaria de Los Angeles Galaxy permite a los fanáticos que puedan conocer a su nueva figura, Chicharito Hernández

Por: 

Los Angeles Galaxy ha iniciado una campaña para que puedas conocer a Javier Chicharito Hernández. La idea es vender boletos con un fin solidario y con el objetivo de juntar al menos 15.000 dólares.

Chicharito Hernández fue anunciado como parte de una gala donde se tendrá la oportunidad de conocer al mexicano. El costo tendrá 500 dólares y hasta 30 personas podrán tomarse una foto con la nueva figura y podrán llevarse una camiseta autografiada en lo que se trataría de un VIP Meet&Greet.

LA Galaxy anunció esta gala en sus redes sociales. "Ésta es tu oportunidad de conocer a la estrella más grande en Major League Soccer", anunciaron.

Para poder ser parte de esta gala, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park, deberán completar un formulario, donde también deberán efectuar el pago.

El motivo de este evento tiene que ver con un fin solidario. Todo lo recaudado será destinado al Champions Project de LA Galaxy, donde la franquicia, a través del fútbol, realiza trabajos con fines sociales y de valores para la comunidad.

También te puede interesar:

En Monterrey sí creen que Chicharito sea leyenda del futbol mexicano

Beckham tienta a Sergio Ramos y a Piqué para sumarlos al Inter Miami

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias