VIDEO: FIFA se burla de increíble falla del Chicharito

La cuenta oficial de Instagram de la Copa del Mundo FIFA se acordó de una increíble falla del delantero mexicano y la replicó con un video

Por: Hugo Avalos

Las redes sociales se están llenando de recuerdos conforme pasa la cuarentena en algunos países debido a la pandemia por coronavirus. Ante esto, FIFA recordó una increíble falla de Javier Chicharito Hernández en el Mundial de Brasil 2014.

Fue el primer partido de aquella Copa del Mundo de Brasil 2014 donde México enfrentó a Camerún. Fue victoria del equipo que dirigió Miguel Herrera por 1-0 con gol de Oribe Peralta. Pero Chicharito tuvo el 2-0...

Hernández tuvo la pelota del 2-0 luego de una gran acción de recupero de Miguel Layún. Centró para el Chicharito, que no le acertó al arco estando solo. Una falla de las más increíbles de todo ese Mundial.

FIFA se encargó de recordar esta increíble falla del delantero mexicano. En su cuenta de Instagram de la Copa del Mundo hasta se animó a meterle algunas animaciones con gesto de burla para el error de Chicharito.

También te puede interesar:

¿Cuál ha sido el mejor once de la historia del América?

Revelan cual ha sido el peor once en la historia del Barcelona

La revelación de Chicharito sobre su posible retiro en Chivas

Más noticias de NOTICIAS