Chicharito sería el jugador mejor pagado de la MLS

Javier Hernández está cerca de ser anunciado como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, donde percibirá un impresionante sueldo

Por: Hugo Avalos

A falta de anuncio oficial, Javier Chicharito Hernández jugará en la MLS. Los Angeles Galaxy llegó a un acuerdo con el Sevilla por el fichaje del delantero mexicano, quien se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga estadounidense.

Sólo resta el anuncio de parte de ambos equipos para concretar el fichaje oficial de Chicharito Hernández por LA Galaxy. Sevilla recibiría una 8.5 millones de euros, que sería la misma cifra que pagó por su llegada proveniente del West Ham inglés.

¿Cuánto ganará Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy?

En cuanto al salario que percibirá, de acuerdo a la información de Mauricio Pedroza, periodista de ESPN, Chicharito ganará alrededor de ocho millones de dólares por temporada, lo que lo convertirán por amplio margen en el jugador mejor pagado de toda la MLS.

El mexicano superará lo que ganaba Zlatan Ibrahimovic, ya que el sueco recibía 7.2 millones de dólares. También dejará muy atrás a Carlos Vela (Los Angeles FC) y Jozy Altidore (Toronto FC), que son los otros dos jugadores con mejor salario en la liga estadounidense.

Se espera que a comienzos de la próxima semana, Chicharito firme su contrato con LA Galaxy y hagan el anuncio oficial.

Más noticias de NOTICIAS