Las razones del Tata Martino para no convocar al Chicharito Hernández

Chicharito Hernández ha quedado fuera por segunda vez en la convcatoria del Tata Marti no y estas son las razones para excluirlo de la Selección Mexicana

Por: Mónica Mojón Lugo

La última convocatoria de la Selección Mexicana volvió a llamar la atención por un solo tema: la ausencia del Chicharito Hernández. El jugador del Sevilla se ha perdido por segunda ocasión la fecha FIFA del Tri y ahora se han revelado las razones del Tata Martino para apartarlo del grupo. 

De acuerdo con distintos medios mexicanos, el Chicharito Hernández no entra en la convocatoria del Tata Martino debido a la fiesta de los jugadores de la Selección Mexicana en Nueva York antes de disputar el encuentro ante el equipo de Argentina ya que el delantero del Sevilla sería quién organizó la reunión junto a Marco Fabián, Ochoa y Miguel Layún.

Tras la investigación que realizó la FMF, se dieron cuenta que el Chicharito Hernández fue el único que fue en contra de los actos de disciplina en la Selección Mexicna, de ahí que sea el único castigado por el Tata Martino.

Trabajador de Femexfut fue despedido por culpa del Chichaito Hernández

 

Otra de las versiones apunta a que el Chichaito Hernández fue apoyado por un trabajador de la FMF para organizar la reunión en Nueva York junto a otros de sus compañeros de la Selección Mexicana, mismo que fue despedido de la institución poco después del nuevo escándalo que protagonizó el Tri.

Paco Villa, periodista de TUDN, terminó por destrozar al Chicharito Hernández asegurando que no debería regresar a la Selección Mexicana por haber provocado el despido de este personaje en la FMF al no apoyarlo y tomar culpa por haber organizado la reunión en Nueva York. 

Más noticias de NOTICIAS