Panamá se burla de la lesión del Chucky Lozano en partido ante México

Lozano se tuvo que retirar del partido entre México y Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf por una lesión provocada por un rival

Por: Hugo Avalos

Panamá celebró la lesión de una de las figuras de México, Hirving Chucky Lozano, provocada por el futbolista Abdiel Ayarza durante un partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Fue la televisora TVMAX Deportes, a través de su cuenta de Twitter, quien dejó un lamentable comentario donde deja entrever su aprobación por la entrada que le propinó Ayarza al Chucky Lozano y que derivó en su lesión.

"¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Irving 'El Chucky' Lozano. El jugador de CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia", fue el mensaje que mostró esta televisora y que hizo estallar de ira a los aficionados mexicanos. El medio terminó borrando la publicación.

A la espera del parte médico

Lozano regresó a Italia, pero de momento se desconoce su estado. Se espera que Napoli dé a conocer algún comunicado o parte médico para tener más precisiones sobre la lesión del mexicano. De cualquier forma, no se cree que sea algo de gravedad, aunque sí hubo mucha preocupación cuando salió en camilla.

Más noticias de NOTICIAS