Tres equipos de la Premier League irían por el fichaje de Chucky Lozano

El Chucky juega un papel secundario en el Napoli y podría recalar en el futbol de la isla para el próximo verano 

Por: Julio Vera Sanchez

Uno de los mexicanos mejor valorados en el futbol europeo el Hirving Lozano, sin embargo, el delantero ha adquirido un papel secundario en el Napoli desde la salida de Carlo Ancelotti del banquillo.

La contratación más cara en la historia de los de San Paolo, no consigue afianzarse como titular desde la llegada de Genaro Gattusso y en ocasiones ha quedado fuera de la convocatoria, observando en partido desde las tribunas. 

Esto a puesto al Chucky a buscar salir en el próximo mercado de verano pese a tener contrato con la entidad italiana hasta junio del 2023, aunque con la situación actual difícilmente espera terminar su compromiso con el equipo. 

De acuerdo a información publicada por 'CalcioMercato', los interesados en sacar al mexicano de su suplicio en la Serie A sería el West Ham, donde militó Javier 'Chicharito' Hernández, Everton dirigido por Ancelotti y los Wolves, donde se encuentra su compatriota Raúl Jiménez. 

A pesar de existir una cercanía por parte de los Toffees, se desconocen las cifras de la negociación, aunque no serían menos de los 38 millones de euros que Napoli pagó en su momento al PSV.

 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Aplazan Napoli vs Inter de la Copa Italia por coronavirus

La cláusula que pone a Neymar más cerca que nunca del Barcelona

Más noticias de NOTICIAS