Chucky Lozano en la mira de tres grandes en España

El delantero mexicano no ha encontrado regularidad desde su llegada en el Napoli y todo apunta a su salida 

Por: Julio Vera Sanchez

El Napoli hizo el pasado mercado de verano la contratación más cara de su historia, luego de fichar por 42 millones de euros al delantero mexicano del PSV, Hirving Chucky Lozano, quien venía de hacer grandes torneos con los granjeros en la Erevidisie. 

Su debut fue de ensueño anotando ante la Juventus bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero poco a poco fue perdiendo minutos y ahora con Gennaro Gattuso como dueño del banquillo napolitano, el delantero ha dejado dejado de estar presente incluso de las convocatorias. 

Esto ha llevado a Lozano a buscar salir del club con destino a La Liga, siendo el Valencia, Atlético de Madrid y el Sevilla los más interesados en fichar al mexicano, que sin duda cuenta con un gran cartel en el balompié del viejo continente. 

Los Naranjeros no cuentan con mucho tiempo ante la inminente salida de Ferrán Torres, por lo que buscan un remplazo para la banda derecha del Mesta, mientras el Atlético de Madrid quiere enmendar la situación tras el bajo desempeño de Lemar quien se iría vendido en el próximo mercado. 

También te puede interesar: 

Google Stadia gratis: ¿Cómo usarlo y qué juegos están disponibles?

Estas serán las nuevas reglas del futbol para la temporada 2020-2021

Más noticias de NOTICIAS