Investigación

El escándalo sexual del Rubio Ñu se traslada a la cancha

La justicia paraguaya toma parte en el caso.

La última novela del fútbol paraguayo, el escándalo sexual del equipo Rubio Ñu, tiene un nuevo capítulo en la trama, el cual va más allá de los protagonistas principales, Antonio González, de quien se creía era el presidente de la institución, el futbolista Bernardo Gabriel Caballero y su supuesto representante Valentín Ozuna, quien es la actual pareja del jugador.

Ahora la Unión del Fútbol del Interior (UFI) decidió excluir provisionalmente a Rubio Ñu de Luque de cualquier competición oficial “hasta tanto la Justicia paraguaya se pronuncie a través de la causa abierta de sentencia firme”.

González fue imputado por abuso sexual a menores y otros hechos que salieron a la opinión pública, con publicaciones realizadas por el propio dirigente cuya sede fue allanada hace dos días. El directivo desató un verdadero escándalo al brindar detalles a los medios de una relación sentimental con el futbolista, quien también fue sancionado con una inhabilitación para ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol hasta que haya un pronunciamiento de la justicia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy