Coleen Rooney armó guerra a Rebekah Vardy por filtrar información a prensa

Las esposa de Rooney acusó a Vardy en su cuenta de Twitter de estar vendiendo información privada a la prensa 

Por: Pasión Fútbol

Las esposas de dos leyendas de Inglaterra han armado un tremendo lío en redes sociales luego de que Coleen Rooney acusara a Rebekah Vardy de filtrar información privada a la prensa. 

En las últimas horas estalló el lió entre Coleen Rooney y Rebekah Vardy luego de que la esposa de Wayne publicara una acusadora carta en su cuenta de Twitter. Supuestamente la esposa del jugador del Leicester  había vendido fotos a The Sun de la pareja así como más información privada.

"Hace años, alguien en que confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha informado constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones privadas", escribió  Coleen Roneey en una carta para Twitter  afirmando que de igual forma mucha información de familia y amigos fue revelada.

Para averiguar quien daba la información a The Sun, Coleen Rooney decidió bloquear todas sus cuentas en Instagram, excepto una: la de Rebekah Vardy. Esta revelación ha causado gran revuelo y una tremenda guerra que no deja de ser comentada.

Más noticias de NOTICIAS