Los cambios de Colombia para el amistoso contra Venezuela

Los cafeteros se presentarán en Miami con una gran ausencia en el equipo, además de que tendrán a un DT interino.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Selección de Colombia se presentará al amistoso internacional frente a Venezuela dirigida por Arturo Reyes luego de que José Pékerman decidiera no renovar contrato con la federación. Para este encuentro, los cafeteros tendrán algunos cambios además de la ausencia de su técnico empezando por Radamel Falcao quién será el líder en esta fecha FIFA.

Entrenamiento Colombia previo al partido amistoso ante Venezuela
 

Las grandes ausencias de la Selección de Colombia ante Venezuela serán James Rodríguez y Yerry Mina que serán sustituidos en el plantel con Tesillo en la zaga y Juan Fernando Quintero como media punta. Además de ellos se sumarán Cuadrado y Muriel en los extremos para completar al Tigre Falcao en la búsqueda por anotar goles.

El conjunto de Colombia dirigido por Arturo Reyes no cambiará el parado táctico con el que se acostumbró en el Mundial de Rusia 2018. El técnico interino continuará con un esquema de 4-2-3-1 para enfrentar a Venezuela en esta fecha FIFA y los partidos en que se siga requiriendo de sus servicios.

Entrenamiento de Colombia para amistosos de fecha FIFA

Por su parte, Venezuela enfrentará a Colombia con un plantel joven y con experiencia que será comandada por Salomón Rondón, fichaje estrella del Newcastle. A las estrellas de la vino tinto se suma la presencia de Serigo Córdoba del Ausburgo y Wilker Faríñez, arquero de Millonarios. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.