El contundente mensaje de Leonardo Ponzio a Boca

De cara a la gran final de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio fue tajante a la hora de revelar cuál fue la postura que tomó el plantel de River para con Boca.

Por: Pasión Fútbol

Ya en tierras españolas, Leonardo Ponzio realizó declaraciones sobre toda la polémica sucedida en torno al encuentro entre River y Boca.

De acuerdo a sus dichos, Ponzio aseguró que River se solidarizó "desde el primer momento" con los jugadores de Boca, luego de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Monumental.

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca", detalló. De esta forma, Ponzio salió a desmentir las versiones que aseguraban que nadie de su equipo se había preocupado por la salud de sus rivales. 

"Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años", concluyó con la mirada puesta en la final que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.