Coronavirus: Condenan futbolista a prisión por romper la cuarentena

Un futbolista de selección incumplió las normas de cuarentena en su país y recibió un duro castigo de parte de la Justicia

Por: 

El futbolista serbio Aleksandar Prijovic, habitual convocado a la selección de su país, fue condenado por la Justicia a tres meses de arresto domiciliario por no cumplir con las normas impuestas para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19)

De acuerdo a la agencia de noticias Tanjug, este domingo, fuentes de la fiscalía de Belgrado informaron que Prijovic, hoy jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita y futbolista de la Selección de su país, fue condenado a tres por incumplir las normas sanitarias de Serbia por la pandemia. Pasará tres meses de arresto domiciliario.

Prijovic fue arrestado el pasado viernes en un hotel de Belgrado junto a unas 20 personas. Todos se habrían reunido para tomar unas copas, pese a que en Serbia está prohibido que más de cinco personas se reúnan en espacios cerrados.

Serbia es uno de los tantos países que se han visto afectado por el coronavirus. Actualmente tiene 1.624 casos de coronavirus confirmados con 44 muertes. Por ello, entre otras medidas, decretaron un toque de queda entre las 17:00 y las 05:00 durante los días de semana y prohibición total de circulación los domingos.

También te puede interesar:

Kyle Walker anima la cuarentena con tremenda fiesta sexual

Bayern Munich regresará a los entrenamientos este lunes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias