Coronavirus: Cinco series de Netflix sobre fútbol para pasar la cuarentena

Para pasar esta cuarentena sin tener que extrañar el fútbol, te recomendamos estas cinco series de Netflix

Por: 

La cuarentena por coronavirus (COVID-19) nos quita una de las pasiones más apreciadas, el fútbol. Sin embargo, hay otras maneras de no extrañar tanto la pelota. Por eso, te recomendamos cinco series de Netflix sobre el deporte madre para que puedas pasar mejor este momento.

El parón de actividades a nivel mundial obliga a que fanáticos y deportistas tengan que quedarse en casa para cuidar su salud ante la pandemia del coronavirus.

Por eso, para que no extrañes el fútbol, te recomendamos cinco series de Netflix sobre este deportes para que lo disfrutes durante esta cuarentena.

Club de Cuervos

Esta serie original de Netflix muestra a un equipo de Nuevo Toledo (ciudad ficticia de México), que pretende llegar a la máxima categoría del fútbol mexicano. Sin embargo, tendrá que afrontar duros desafíos, incluidos los malos manejos y la corrupción dentro de este deporte.

Apache

Basada en la historia de uno de los ídolos del club Boca Juniors, Carlos Tevez. Esta serie te muestra todo lo que tuvo que pasar esta figura durante su infancia, las dificultades de un entorno familiar complicado, además de la dura realidad en el famoso barrio de Fuerte Apache.

Maradona en Sinaloa

La docuserie de la llegada de Diego Armando Maradona a Culiacán, Sinaloa. Imágenes inéditas de todos los pormenores de la estancia del Pelusa en la ciudad mexicana con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga MX con los Dorados.

Del Sunderland hasta la muerte

Una docuserie para todos los fanáticos del fútbol. La pasión que muestran todos los residentes del Sunderland inglés durante la temporada 2017-18 luego de haber sufrido el descenso de la Premier League.

Los Super Campeones (Road to Dream)

Netflix nos permite disfrutar de esta serie remake del éxito de las pasadas décadas. La historia de Oliver Atom, quien sueña con ser futbolista profesional y jugar una Copa del Mundo. A su vez, conoce a Roberto Sedinho, un talentoso exjugador brasileño, quien le enseñará todo lo que sabe sobre el fútbol.

También te puede interesar:

Coronavirus: ¿De verdad sirven los cubrebocas para evitar el contagio?

Coronavirus: Las 5 recomendaciones de la OMS para evitar el COVID-19

La insólita razón por la que en Bielorrusia no ha parado el fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias