Coronavirus: Médico de Estados Unidos asegura tener la cura al COVID-19

El médico Vladimir Zelenko comentó haber atendido a varios pacientes con un conjunto de tres fármacos 

Por: Julio Vera Sanchez

Científicos de todo el mundo se encuentran trabajando arduamente para tratar de encontrar la cura para el COVID-19, popularmente conocido como coronavirus y que ya ha tomado la vida de más de 40 mil personas, siendo Italia, España, Estados Unidos y China los países más afectados. 

Sin embargo, un médico en la ciudad de Nueva York, la más azotada en la unión americana, asegura haber dado con la cura, utilizando una combinación de tres medicamentos utilizados comúnmente para la malaria. 

Se trata de Vladimir Zelenko de 46 años, quien en entrevista para el 'New Yrok Times', reveló la fórmula que podría cambiar el panorama en el que actualmente no encontramos a causa de la crisis sanitaria. 

De acuerdo a lo comentado por Vladimir, habría tratado a pacientes infectados con COPVID-19 con hidroxicloroquina, el antibiótico azitromicina y el sulfato de zinc, lo cuales conforman a la Cloroquina, con resultados positivos. 

Además en palabras del experimentado médico, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, uno de los principales escépticos ante la existencia del virus, se habría automedicado con dichos fármacos. 

Más noticias de NOTICIAS