Coronavirus: Lista de famosos y celebridades del mundo infectados

Actores y políticos están entre los famosos que han dado positivo en estudios de coronavirus. Conocé los casos más resonantes

Por: 

El coronavirus avanza a pasos agigantados provocando una pandemia que no hace distinciones. De hecho, varias celebridades y/o famosos han sido infectados por el virus COVID-19. Acá te mostramos algunos casos.

Tom Hanks y Rita Wilson

Una de las parejas de Hollywood más queridas fueron de los primeros famosos en anunciar que habían sido contagiados por el coronavirus. Ambos viajaban a Australia cuando se enteraron de esto. Fue el propio Tom Hanks quien dio a conocer la noticia.

Idris Elba

El famoso actor dio a conocer en su Twitter que dio positivo en coronavirus y que se mantiene aislado. 

Olga Kurylenko

La exchica Bond, que estuvo junto a Daniel Craig en la película Quantum of Solace también dio positivo en coronavirus. Compartió la noticia en su Instagram.

Begoña Gómez

La esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez, dio positivo en coronavirus, según anunció el propio gobierno.

Quim Torra

El mandatario catalán también anunció que se encuentra aislado en su residencia en la Casa del Canonges con tos y fiebre, además de haber dado positivo por el virus COVID-19.

Isabel Díaz-Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid había dado negativo en un primer estudio, pero en uno nuevo confirmó que dio positivo en coronavirus. Así lo dijo en Twitter.

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también dio positivo en coronavirus, según anunciaron. De hecho, el político también está en cuarentena voluntaria.

Fabio Wajngarten

El secretario de prensa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro también dio positivo en coronavirus. Se confirmó el caso luego de que realizó un viaje por Estados Unidos donde incluso tuvo una reunión con el mandatario Donald Trump.

También te puede interesar:

Coronavirus: Futbolistas en Italia se organizan para jugar torneo de FIFA

Coronavirus: Lista actualizada de los jugadores contagiados hasta hoy

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias