VIDEO VIRAL: Pareja encuentra remedio contra el coronavirus

El miedo a ser contagiados por la peligrosa enfermedad mantiene alterada a gran parte de la población 

Por: 

En las últimas semanas el coronavirus se ha convertido en uno de los temas más mencionados debido a la peligrosidad y fácil contagio de la enfermedad que ha azotado al territorio chino y otros países asiáticos. 

Esto ha generado en la población mundial un temor y paranoia para mantenerse a salvo del mortal virus que ya ha cobrado más de 2 mil vidas al rededor del mundo además de miles de contagiados. 

Sin embargo, algunas personas llevaron a otro nivel su protección del coronavirus, tal fue el caso de esta pareja de chinos a bordo de un avión en Australia, la cual fue captada por otro pasajeros cubriéndose totalmente. 

En el clip no mayor a tres segundos, se puede observar a la pareja con cubre bocas, guantes de látex además de grandes pedazos de plástico para cubrir su cuerpo de un posible contagio. 

Ambos habían tomado el vuelo desde la ciudad de Sidney a la isla de Hamilton, ambos dentro del territorio australiano, algo lejos del punto de contagio de la enfermedad, pero... más vale prevenir, ¿o no?

También te puede interesar: 

FOTO VIRAL: Mujer raya coche de su novio desaparecido tras embarazo

VIDEO: Narrador arremete contra el arbitraje con groserías en vivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias