VIDEO VIRAL: Coronavirus enloquece a peluqueros chinos

El coronavirus ha provocado un cambio en ciertas actividades cotidianas. Mirá cómo se adaptaron estos peluqueros chinos para hacer cortes de cabello a causa del brote

Por: Hugo Avalos

El coronavirus ha provocado una gran serie de cambios en la vida cotidiana en China. En redes sociales, se ha vuelto viral un video que muestra cómo los peluqueros se han adaptado al brote del virus para poder seguir trabajando de una forma segura.

Muchos negocios en China han tenido que cerrar a causa del coronavirus, obligando a una buena parte de la población a tener que resguardarse en cuarentena. Pero, algunos se arriesgan a seguir frecuentando negocios.

En una peluquería de aquel país, ofrecen "cortes de cabello a larga distancia". ¿Cómo es esto? Los empleados mantienen una buena distancia con los clientes y, gracias al uso de mascarillas, se previenen de cualquier forma de posible contagio del virus COVID-2019.

Esta técnica de "corte de cabello a larga distancia" se puede ver en varios videos que se han vuelto virales en redes sociales, sobre todo, por la forma que tiene de seguir con el negocio y cómo el efecto coronavirus ha producido esto.

También te puede interesar:

OFICIAL: Serie A se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

VIDEO VIRAL: La espeluznante pelea entre un puma y una boa sacude las redes

Más noticias de NOTICIAS