King Udoh, el primer futbolista infectado de Coronavirus en Italia

El futbolista de origen africano no fue alineado en el partido anterior debido a que presentaba síntomas 

Por: Julio Vera Sanchez

El peligroso virus COVID-19, conocido popularmente como Coronavirus, enfermedad que se ha expandido en gran parte del continente asiático y recientemente en Italia, ha causado una contingencia a nivel mundial. 

Esta situación ha generado afectaciones en el futbol, no sólo la cancelación de partidos en la jornada anterior de la Serie A y la disputa de algunos a puerta cerrada, pues ahora se registró el primer caso de un futbolista contagiado. 

De acuerdo a información de 'La Nazione' y 'Corriere dello Sport', el jugador italiano de origen nigeriano, King Udoh, que milita en el Pianese de la Serie C, en la Tercera División, dio positivo. 

Udoh no disputo el partido de la jornada pasada por haber presentado fiebre y un fuerte cuadro gripal, sin i maginarse que serían los primeros síntomas del COVID-19. 

De forma voluntaria el delantero surgido en las fuerzas básicas de la Juventus se puso en cuarentena para después ser trasladado al Hospital Universitario Santa María Alle Scotte en la región de Siena.

 

También te puede interesar: 

Jan Oblak sería la opción del Chelsea para darle salida a Kepa

Real Madrid pagará millonaria suma por Mohamed Salah si sale Bale

Más noticias de NOTICIAS