Coronavirus: Dos farmacéuticas se unen en busca de vacuna contra COVID-19

Sanofi y GSK iniciarán un plan de desarrollo en conjunto, en busca de una vacuna que permita contrarrestar al coronavirus

Por: 

Dos importantes farmacéuticas, Sanofi y GSK, anunciaron un plan para desarrollar de forma conjunta una vacuna contra el coronavirus (COVID-19). Se espera que esta muestra pueda estar disponible para la segunda mitad del 2021.

La lucha contra el coronavirus continúa en diferentes partes del mundo. Ahora, dos farmacéuticas reconocidas mundialmente como Sanofi y GSK unen sus fuerzas en busca de una vacuna.

Sanofi contribuirá en el desarrollo con el antígeno COVID-19 de proteína S, el cual se basa en un ADN recombinante. En tanto, GSK contribuirá con la tecnología adyuvante pandémica. Esta unión espera tener una vacuna exitosa contra el coronavirus recién para la segunda mitad de 2021.

Ambas farmacéuticas buscarán la vacuna basada en recombinantes con el respaldo de varios fondos y la colaboración también de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico (BARDA) de los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Juventus: Matuidi y Rugani se recuperan y dan negativo en coronavirus

Coronavirus: Taiwán revela correo advirtiendo a la OMS desde diciembre

Coronavirus: Las tres vacunas contra el COVID-19 que están en pruebas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias