Coutinho entraría en trueque del Barcelona por una figura del Tottenham

Los culés están dispuesto a fichar al francés y ya tiene un plan sobre la mesa para el próximo mercado de verano 

Por: 

Aunque el mercado de pases aún luce lejos a causa de la pandemia mundial del COVID-19, el Barcelona comienza a mover sus fichas de cara a la próxima ventana de transferencias y uno de los nombres vinculados al Camp Nou en las últimas horas es Tanguy Ndombélé

El mediocampista francés, actualmente en el Tottenham Hotspur, no tiene muchos minutos bajo las órdenes de José mourinho, por lo que no vería con malos ojos arribar al gigante español. 

Sin embargo, no luce como una operación accesible para los culés debido al alto precio de su carta, por arriba de los 60 millones de euros, por lo que buscarían ofrecer a cambio un futbolista. 

Philippe Coutinho, el fichaje más caro en la historia del Barcelona, actualmente a préstamo en el Bayern Múnich, mismo equipo que no hará válida la opción de compra, podría ser una ficha importante para hacerse con Ndombélé. 

De acuerdo a información publicada por 'BeSoccer', los blaugranas estarían ofreciendo al brasileño a cambio del mediocampista francés, algo que no luce nada descabellado por el interés del Philippe por regresar a la Premier Legue. 

También te puede interesar:

Barcelona buscaría el fichaje de Ndombélé el próximo mercado de verano

Manuel Neuer podría continuar su carrera en un grande de la Premier League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias