Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por parte de Alex Morgan

La futbolista estadounidense no se guardó nada contra 'CR7'

Por: Erick Medina

La denuncia de violación que recibiera Cristiano Ronaldo todavía es tema de conversación para Alex Morgan, futbolista estadounidense que criticó duramente al portugués por este tema más allá de que vaya a coincidir con él en la próxima gala de la FIFA. 

"No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan y es importante escucharlas", declaró Morgan

La campeona del mundo fue más allá y dejó entrever que la acusación contra Cristiano quedó de lado por un tema de corrupción, tal como ha sucedido en otros episodios de su carrera.

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", agregó Alex Morrgan

"No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él (Cristiano Ronaldo) como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso", concluyó la jugadora. 

Más noticias de NOTICIAS