Excompañero asegura que Cristiano Ronaldo es un asesino

Unas declaraciones de un excompañero de Cristiano Ronaldo han hecho ruido en las últimas horas

Por: Pasion Fútbol

Wayne Rooney se metió en la polémica disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pese a que lo une una amistad con el portugués, el inglés también elegiría al argentino del Barcelona tal como lo hiciera en las últimas horas David Beckham.

Luego de que Beckham tomó partido por el rosarino, Rooney siguió su mismo camino en declaraciones al Sunday Times. "A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi y Scholes. Es esa calma, no recuerdo a Messi golpeando la pelota tan fuerte como podía. Simplemente la hace rodar, lo hace muy fácil", declaró.

El exManchester United y Everton también apeló a una analogía para declarar al argentino como el mejor. "Ronaldo es despiado en el área, un asesino. Pero Messi te torturará antes de matarte. Con Messi simplemente tienes la impresión de que siempre se está divirtiendo. Los dos, Cristiano y él, han cambiado por completo el juego en términos de números goleadores y no creo que alguien los vaya a igualar", afirmó.

Por último, Rooney habla sobre cómo era Cristiano. "Ronaldo no estaba tan focalizado en los goles cuando comenzamos a jugar juntos, pero se podía ver que todo lo que quería es ser el mejor jugador del Mundo. Se entrenaba y entrenaba y comenzó a marcar goles. Se ha convertido en una goleador increíble. Messi y él son posiblemente los dos mejores jugadores que el fútbol ha visto", cerró.

También te puede interesar:

Beckham humilla a Cristiano Ronaldo tras hablar sobre Messi

Así presumió Cristiano Ronaldo en Instagram su regreso a los estudios

Más noticias de NOTICIAS